sábado, 28 de julio de 2007

La Luna y el Sol

Besar a la luna es besar al sol de noche
es el beso inexplicado de la lluvia que gotea sobre mi
un beso que recorre tu alma y te deja soñar
como un caracol que se hunde en la orilla de mis ojos
es una estrella de mar que no quiere brillar
es el beso inexplicado de la brisa que acaricia mi piel.
Besar a la luna es besar al sol de noche
un beso que recorre mi mente y no me deja pensar
como mariposa disecada en la punta de una flor
es el respiro del viento en lo alto de un cerro
es el beso inexplicado de la luna al sol.
Besar a la luna es besar al sol de noche
como una gota de agua que recorre mi cabello y se cae y se pierde
es el beso inexplicado que brota en el silencio
un beso que recorre mis venas y no deja palpitar al corazón
es una pequeña flor entre basura
y besar a la luna es besar al sol de noche.

No hay comentarios: