sábado, 28 de julio de 2007

PALABRAS

Escucho una voz que se pierde en el fondo del horizonte
es mi voz interna, aquella que nunca miente
y la escucho gritar tantas cosas bellas
para que así traspasen nuestro amor
y lleguen a tu alma
esas palabras sin censura que erizan la piel
como gotas frías sobre tu espalda desnuda
esas que salen de mas allá del fondo de mi alma
y que quisiera tallar para siempre en tu cuerpo
hoy me siento extraña y las palabras no son suficientes
te quiero a ti, a nosotros dos, al mundo entero
quiero el universo para regalarte un fragmento de él todos los días
quiero lo que nunca he querido tener
lo que jamás había sentido en cada poro de mi piel
es una lucha en una batalla sin enemigos
es permanecer vivo para morir con vida
escucho una voz que aparece frente a ti
y te veo palpando mis palabras.

No hay comentarios: